Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Logotipo Asociación La Rioja Sin Barreras

Detalle del evento
21/11/17 - II Edición, Atención a personas con discapacidad
Portada
El pasado 21 de noviembre La Rioja Sin Barreras participó como entidad formadora en la II Edición de la formación Atención a las personas con discapacidad, organizada por el Ayuntamiento de Logroño. 
El Ayuntamiento de Logroño ha querido dar un paso más a través del IV Plan Municipal de Integración de Personas con Discapacidad, proponiendo así una acción formativa sobre discapacidad dirigida a las empresas adjudicatarias de la Dirección General de Políticas Sociales, Comercio, Cultura y Turismo cuyo fin es el de potenciar las habilidades y conocimientos en la prestación de sus servicios a personas con discapacidad.   
OBJETIVOS 
- Diseñar y ejecutar un programa de formación dirigido a las empresas adjudicatarias de la Dirección General de Políticas Sociales, Comercio, Cultura y Turismo en la prestación de servicios a los ciudadanos. 
- Sensibilizar a los destinatarios objeto en el trato al colectivo de personas con discapacidad  
- Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la atención a este colectivo, por parte de los asistentes.
En la jornada dedicada a personas con discapacidd física participaron como formadores, la trabajadora social de la entidad La Rioja Sin Barreras y una educadora y 3 usarios de ASPACE Rioja.
En otras cuatro jornadas han colaborado entidades representantes del colectvio de personas con discapacidad auditiva, con discapacidad visual, intelectual y una jornada de salud mental.
Galería fotográfica del evento