Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Logotipo Asociación La Rioja Sin Barreras

Detalle de la noticia
29/05/17 - Ayudas al fomento de la Rehabilitación Edificatoria en la Comunidad Autónoma de La Rioja
Ayudas al fomento de la Rehabilitación Edificatoria en la Comunidad Autónoma de La Rioja
Por resolución de 23 de mayo de 2017, la Consejería de Fomento y Política Territorial, convoca la subvención para la concesión de las ayudas al fomento de la Rehabilitación Edificatoria en la Comunidad Autónoma de La Rioja según la Orden 1/2016, de 15 de abril, que se establecen las bases reguladoras.
El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 30 de junio de 2017.  
Puede consultarse en el archivo adjunto la resolución y en el enlace la Orden reguladora de las bases. 
Se trata de ayudas para impulsar el mercado de la rehabilitación edificatoria, promoviendo todo tipo de actuaciones sobre edificios y ámbitos de la ciudad consolidada de forma que los edificios de tipológía residencial puedan recuperar la calidad edificatoria dentro de su estado de conservación, además de mejorar su eficiencia energética, garantizar la accesibilidad universal e impulsar la reactivación del sector inmobiliario, contribuyendo así tanto a la recuperación económica de la región como a la creación de empleo.