Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Logotipo Asociación La Rioja Sin Barreras

Detalle de la noticia
01/02/18 - Encuentro Grupo INCORPORA La Rioja
Encuentro Grupo INCORPORA La Rioja
Estos días han tenido lugar varios encuentros del Grupo INCORPORA La Rioja para fomentando la empleabilidad de las personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión, para lograr su inserción en el mercado laboral con las mejores garantías para las partes implicadas. 
Las entidades que conforman el grupo en la región (Rioja Sin Barreras Fundación ASPREM Asprodema para el Empleo, YMCA España, Cáritas Chavicar) se han reunido con representante de, Obra Social "la Caixa", promotora y financiadora del proyecto. 
Se ha renovado el convenio de Obra Social la Caixa con el grupo INCORPORA La Rioja para el presente año 2018. Tiene como principal objetivo tender puentes entre las empresas y las entidades sociales que se dedican a la integración laboral con el fin de crear un clima de entendimiento y colaboración entre ambas que redunde en oportunidades para quienes más lo necesitan. 
El programa cuenta con una red de 382 entidades sociales, agrupadas territorialmente en 22 grupos INCORPORA gestionados por una coordinación. Cuenta además con 756 profesionales. El trabajo colaborativo en red resulta clave para favorecer la eficiencia y la efectividad dando respuesta a las necesidades de las empresas y las personas.