Tus funciones:
  • Hacer el check list de arranque de línea y reportar al supervisor cualquier desviación de acuerdo a los procedimientos y estándares establecidos para ellos.
  • Asegurarse del abastecimiento de los materiales necesarios para cumplir con el plan de producción previsto siguiendo los procedimientos estándares establecidos y alimentar la llenadora.
  • Consumir las tapas o tapones utilizados durante la fabricación de cada orden.
  • Hacer el retorno de los materiales sobrantes con la pistola RF para que se proceda a su devolución a los almacenes de materiales.
  • Finalizar y comenzar los turnos y las órdenes, registrar paradas y realizar notificaciones de mantenimiento y calidad.
  • Controlar la consistencia de la salsa durante el arranque.
  • Controlar el correcto funcionamiento de la plegadora, mordaza, pull-tab y salida de envases y rellenar los registros.
  • Controlar el correcto funcionamiento del alimentador de bobina de envases, de tira y patch (cuando lleva) y rellenar los registros.
  • Chequear el correcto funcionamiento de la llenadora, sopladora y cerradora mediante la revisión, durante la fabricación de los diferentes parámetros establecidos por el Departamento de Calidad y solucionar los atascos e incidencias.
  • Llevar a cabo la limpieza de la sala de llenado según los estándares establecidos.
  • Controlar los pesos
  • Seguir durante los procesos de fabricación y limpieza la normativa de Seguridad y Calidad asignada al puesto.
  • Formar a compañeros en el puesto.
 Requisitos del puesto:
  • Formación Básica ESO, valorable Ciclo de Grado Medio: Elaboración de productos alimentarios.
  • Muy valorable experiencia en entorno industrial de alimentación.
  • Imprescindible disponer de Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Si no se reside en Alfaro es necesario tener coche propio. Si se reside en Alfaro, hay disponible un autobús de empresa.
  • Competencias necesarias: Habilidades de comunicación, trabajo en equipo, proactividad, con capacidad para tomar la iniciativa para mejorar continuamente los procesos, tener sentido de higiene, seguridad y orden, alto sentido de responsabilidad, habilidades de organización y gestión en términos de solución de problemas.
  •  Formación: Educación Secundaria Obligatoria
  •  Conocimientos: Elaboración de productos alimentarios.
  •  Experiencia: 1 año
 Tus beneficios:
  • La remuneración es de 8,71 euros brutos/hora (hora extra 11,26 euros brutos/hora) y plus de noche 1,27 euros brutos/hora.
  • La jornada es de turnos rotativos de mañana (06:00 a 14:00h), tarde (14:00 a 22:00h) y noche (22:00 a 06:00h).
  • Contrato temporal.
Contacto: Sara Fernández lariojaincorpora@lariojasinbarreras.org 941 20 43 69