Las relaciones de colaboración entre ONG y empresas han ido evolucionando, tanto en acercamiento como en la imagen que se tiene a cerca de las primeras.
Desde nuestra entidad, consideramos importante realizar esta función para conseguir prestar este servicio a nuestros/as socios/as, contactando con empresas que ofrezcan productos con gran demanda para ellos, como es el caso de los productos de parafarmacia.
Los productos de Parafarmacia son todos aquellos productos que, no siendo medicamentos, se consumen, aplican o utilizan por el ser humano, y se ponen a disposición de los usuarios, de conformidad y con arreglo a lo que se establece en las reglamentaciones técnico-sanitarias específicas de las distintas categorías de productos que existen en el mercado, así como en la normativa general vigente en la materia.
Este año tres farmacias: Farmacia Prior, Farmacia Belén Herce y Farmacia La Manzanera, todas ellas cercanas al local donde se encuentra nuestra sede, han querido colaborar en esta iniciativa, realizando un descuento a nuestros socios y socias en la compra de productos de parafarmacia.
Queremos agradecer a las empresarias su esfuerzo y apoyo, ya que la colaboración de cualquier empresa con el tercer sector es muy significativa.