Ambas entidades han aunado esfuerzos y han plasmado su intención de colaboración en este convenio de cooperación educativa, a través del mismo, nuestra asociación acogerá estudiantes en prácticas de titulaciones como Trabajo Social o Intervención Social, para facilitar y preparar su incorporación futura al mercado laboral.
Acoger alumnos en prácticas académicas no es nuevo para La Rioja Sin Barreras, ya lo hemos hecho en otras ocasiones, pero es alentador e ilusionante hacerlo con UNIR, una entidad presente a nivel internacional y arraigada en nuestra comunidad.
Con este acuerdo hemos comenzado, lo que esperamos, sea una relación de cooperación favorable para ambas entidades, sus usuarios, alumnado…etc. Y esperamos poder ampliarla en breve a otras áreas donde poder aportar nuestra experiencia y buen hacer en el ámbito de la discapacidad y los servicios sociales.
La Misión de la Universidad Internacional de La Rioja consiste en la formación integral del estudiante, para formar nuevos titulados con los conocimientos, habilidades y competencias que demanda la sociedad actual y para esta misión, cuenta ahora, con otro aliado, La Rioja Sin Barreras.