La Rioja Sin Barreras ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con FIDELITIS, empresa reconocida en el sector de la consultoría y especializada en el asesoramiento legal a asociaciones y sus socios. Este convenio tiene como objetivo proporcionar servicios de asistencia legal, tanto en la vía judicial como extrajudicial, a las personas asociadas que lo soliciten, en condiciones ventajosas y adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidad física y orgánica.
FIDELITIS ofrecerá sus servicios de manera gratuita en la fase de asesoramiento a las y los socios de la Asociación, mientras que para los servicios de asistencia legal, estos serán contratados bajo un modelo de éxito. Esto significa que los usuarios no deberán abonar cantidad alguna hasta obtener una resolución favorable o pacto extrajudicial.
Además, FIDELITIS aplicará tarifas especiales, inferiores a las que ofrece a clientes particulares, y garantizará cobertura en todas las ramas del derecho a través de los despachos del grupo Argus, siempre bajo las mismas condiciones establecidas en el convenio.
Este acuerdo refleja el compromiso de ambas organizaciones por ofrecer un apoyo integral a las personas con discapacidad física y orgánica, proporcionando un respaldo legal sólido y accesible.