La Asociación Ganadera del Alto Iregua, en colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Villoslada de Cameros, celebrará este próximo viernes, 12 de octubre, una nueva edición de la Feria de Ganado Selecto del Camero Nuevo en la que se expondrán para su venta una 30 cabezas de ganado bovino, entre sementales y novillas, procedentes de La Rioja, Castilla y León, País Vasco, Navarra y Aragón.
El Paseo del Espolón y el frontón de la localidad serrana volverán a ser el escenario de esta tradicional cita en horario de 9 a 14 horas. Como actividad paralela, también se ha programado una feria de productos artesanos.
Todo el ganado, inscrito en los correspondientes libros genealógicos, contará con los preceptivos controles y garantías sanitarias para su venta. Además de contemplar los animales selectos expuestos, los visitantes podrán solicitar información a los representantes de las distintas razas presentes. En concreto, estarán representadas las razas Charolés, Limousin, Pirenaica y Fleckvieh.