La segunda edición de esta iniciativa que se enmarca en el Plan de Apoyo a este sector que tiene en marcha el Ejecutivo regional y que servirá para promocionar la artesanía de La Rioja como marca de calidad así como de los productos elaborados por los artesanos riojanos. El sector artesano de La Rioja no solo es un elemento de identidad colectiva y de conservación de nuestro patrimonio cultural, sino también una actividad económica que genera riqueza y empleo, muchos de ellos en nuestros municipios.
La Feria de Ezcaray, tendrá lugar el 18 y 19 de agosto en la plaza de la Constitución.
En cuanto a los horarios, ambas ferias se celebrarán a las mismas horas en sus fechas correspondientes y serán: sábado de 10:00 a 15:00 h y de 17:30 a 21:00 h – domingo de 10:00 a 15:00 h.
El público que acuda a estas Ferias podrá conocer de primera mano y adquirir productos de lo más diverso de la artesanía riojana. De la artística, desde cerámica, perfumes, restauración de muebles, bisutería, decoración de telas, marroquinería, marcos, alfarería o muñecas, y de la agroalimentaria, productos de pastelería, conservas vegetales, charcutería, elaborador de jamón, miel o cerveza.