El Gobierno de La Rioja retomó su oferta de actividades de uso público en los espacios naturales protegidos de la región y ha preparado la programación para los meses verano. Además, contará con el apoyo de los centros de interpretación de la naturaleza que proporcionarán información y asesoramiento para todos los visitantes interesados en estas actividades.
Actividad orientada al público familiar.
Todas las actividades del programa se realizarán siguiendo las normas de higiene, distanciamiento y demás medidas de seguridad que marca la normativa sanitaria con respecto al COVID-19.
La información y reservas, obligatorias al haber plazas limitadas, deben hacerse a través de los Centros de Interpretación de la Naturaleza de Cebollera (941 468 216 o sierra.cebollera@larioja.org).
Junto a esto, de miércoles a viernes los ciudadanos podrán solicitar “a la carta” paseos o marchas guiadas, así como las actividades familiares (se excluyen de esta posibilidad las actividades que forman parte del ciclo ‘Naturaleza y cultura’), que se atenderán siempre que salga un grupo mínimo de 6 personas, que no necesariamente tienen que ser de la misma unidad familiar o grupo solicitante