La Feria de oportunidades está incluida dentro de plan de dinamización del comercio calagurritano, impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la ciudad.
Como es habitual la Feria tendrá dos escenarios: los propios establecimientos comerciales de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, que participarán del 6 al 9 de marzo y las carpas, que se instalarán en el paseo del Mercadal desde el 8 hasta el 10 de marzo.
Un total de cuarenta y dos comerciantes de diferentes sectores como textil, calzado, óptica, joyería, juguetes, ferretería, cosmética y ropa deportiva expondrán sus productos de estocaje a precios reducidos.
Los expositores permanecerán abiertos de 16:30 a 20:30 el viernes, 8 de marzo; y el fin de semana, de 10 a 14 horas, y de 16:30 a 20:30 horas. En caso de que llueva las carpas se trasladarán al pabellón Europa.
Además, este año va a haber un punto de venta de productos de Disney a muy buen precio en el paseo del Mercadal, gracias a la tienda Elviqueen. Todo lo que se recaude de esas ventas se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer.