En esta ocasión, el festival programará cuatro conciertos, dos el 6 de julio y otros dos el 13, a las 20:00 horas en la iglesia parroquial de San Servando y San Germán y a las 23:00 horas en las terrazas de dos restaurantes de Arnedillo para llevar la música a otros lugares y dinamizar la actividad hostelera de la localidad.
El primer concierto que se celebrará el 6 de julio, en la iglesia de San Servando y San Germán, correrá a cargo del Dúo Arcadia, dúo de guitarras formado por Avelina Vidal Seara y Pilar Rius Fortea. Bajo el título Paisajes sonoros para dos guitarras, interpretarán un programa dedicado a mujeres compositoras de los siglos XX y XXI de diferentes países: María Linnemann, Inés Badalo, Teresa Catalán, Clarise Assad, Marisa Manchado, Matilde Salvador y María Rodrígo, así como del compositor español Joaquín Rodrigo.
Ese mismo día, a las 23 horas, en un restaurante de la localidad, actuará el Cuarteto de saxofones formado por Avelino Calvache, Miguel Velasco, Raúl Baroja y Daniel Salcedo, con obras de J.S. Bach, A. Dvorak, J.B, Singelee y L. Loranzo.
Por su parte, el sábado 13 de julio, a las 20 horas, la música regresará a la iglesia de San Servando y San Germán con un concierto interpretado por la clarinetista María Carmen Cano y Camerata del Prado Ensemble, que lleva por título Regreso al futuro: quintetos con clarinete. Interpretarán cuatro obras para esta formación, que abarcan desde el siglo XVIII al XX, de los compositores Wolfgang A. Mozart, Hilarión Eslava, Facundo de la Viña y Consuelo Díez.
Ese mismo día, a las 23:00 horas, el Cuarteto de Trompas formado por Fermín Pérez, Adolfo Casa, Silvia Jiménez y Ana Ruiz, con obras de Wagner y Hindemith.