Esta versión actual del clásico “Cuento de Navidad” narra de forma divertida y moderna la historia del avaro Scrooge, a quien, durante una Nochebuena, solo en su casa, se le aparecerán tres espíritus, que representan su pasado, su presente y su futuro. Tras esta visita y tras visionar la soledad y la muerte que le aguardan, Scrooge despierta en su habitación el día de Navidad convertido en un hombre generoso y amable. Por un momento ponte en el lugar de un ser avaro, quizás la persona más desagradable de tu ciudad. Imagina que, debido a varias experiencias personales del pasado, odias con todas tus fuerzas la Navidad y que te escondes tras la coraza de la soledad.
Imagínate que 3 divertidísimos fantasmas se te aparecen en plena Nochebuena para hacerte viajar en el tiempo y demostrarte que has malinterpretado aquellas situaciones que te han convertido en lo que eres. Que nada es como tú recordabas…
Mejor aún, que al finalizar el mágico viaje te des cuenta de que estás a tiempo de cambiar, de recuperar el tiempo perdido, a tu familia, a tus amigos, de ayudar a los más necesitados…