La Beca Hormigón-Torrado, auspiciada por la Casa de la Danza de Logroño, brinda una ocasión escénica a todos los estudiantes que practican danza en La Rioja, y también a los amantes del arte de Terpsícore, para disfrutar de este último momento en la selección de la persona destinataria de la beca.
Se trata de un espectáculo/demostración abierto al público con el objetivo de difundir y dar a conocer un aspecto más de la formación de los intérpretes en danza. Una ocasión para comprender todo el camino que un aspirante tiene que recorrer hasta llegar a subirse a un escenario de manera profesional.
Esta propuesta escénica es el momento en el que todos los candidatos de manera presencial, seleccionados en una primera fase, presentan sus trabajos ante el jurado y también ante el público asistente en el Teatro. Esto es una parte del mundo del espectáculo al que se van a enfrentar en un futuro.
Invitamos a las escuelas, los profesores, sus alumnos, sus familiares y también a todos los amantes de la danza en general a acudir y ser público presencial en este espectáculo didáctico. Con su presencia y la compra de entradas estarán siendo parte activa de esta Beca Hormigón-Torrado para la Danza.