Una noche en la biblioteca
Celebramos el Día del Libro 2025

Por la celebración del Día del libro 2025 queremos proponeros una experiencia inolvidable, pasar “Una noche en la biblioteca”. Os aseguramos que será una noche mágica rodeados de libros, aventuras y sorpresas. ¡Os esperamos!
La inscripción supone participar en todas las actividades que se desarrollan.
Solo se inscribe al niño/a.
Es necesario venir a la biblioteca con: linterna, saco de dormir o similar, aislante y una camiseta vieja que te quede grande que vamos a tunear. Hay que traer la cena. El desayuno está incluido en la actividad.

Venid a por el libro “Buho en casa” de Arnold Lobel y leerlo antes del 26 de abril

Desde el sábado 26 de abril a las 18:45 h hasta el domingo 28 de abril a las 9:00 h.
18:45-20:00 h: Recepción de participantes
19:00 h: sesión de narración oral con Lü de Lürdes
20:30 h: Cena entre libros
21:30 h: ¡Plan de Fuga de los Libros Secuestrados!
22:30 h: ¿Hay búhos en la biblioteca?
23:30 h: Nos contamos cuentos antes de dormir
00:30 h: ¡A dormir entre libros!
08:00 h: Desayuno con libros y despedida
Dirigido: Público familiar con niños y niñas a partir de 4 años y hasta 12 años
Plazas: 30 niños/as acompañados de UNA persona adulta (una persona adulta podrá venir con 1, 2, 3 o 4 niños/as)

La actividad requiere de inscripción previa, que se iniciará el 14 de abril a partir de las 9:00 h.
Se podrá realizar por internet a través del EVENTO dentro de la página web de la biblioteca
. Transcurridos 5 minutos desde el inicio de la actividad, las personas inscritas que no hayan acudido perderán la plaza.
Si por causas de fuerza mayor no puede asistir a la actividad, le rogamos que se dé de baja o nos lo comunique. En caso de no avisar con un mínimo de 24 horas de antelación, se le penalizará con el bloqueo de asistir a la siguiente actividad que se desarrolle.

Lugar: Biblioteca Municipal Rafael Azcona