PERSONA ENCARGADA DE PRODUCCIÓN DE MANIPULADO Y JARDINERÍA CON PERSONAS TRABAJADORAS DE CENTRO ESPECIA DE EMPLEO

📍 Logroño. Polígono La Portalada.

📆 40h/semana.

🕰️ De 7 a 15h

📝 Temporal

💰 1270€ brutos x 14 pagas

Incorporación: Inmediata.

Funciones: Priorizar, organizar y ejecutar las previsiones de producción de la sección y/o servicio, coordinando los trabajos del personal a su cargo. Estimular el proceso de aprendizaje y desarrollo del personal a su cargo. Asegurar las correctas condiciones de seguridad de la sección y/o servicio, cumpliendo y haciendo cumplir los protocolos y normas de seguridad del centro. Gestión de personal. Participar directamente en la producción como especialista.

Requisitos imprescindibles:  Ciclo formativo de Grado Superior de F.P. o experiencia y conocimientos equivalentes.  Carnet de conducir B1. Carnet de carretilla elevadora.

Requisitos valorables: Valorable certificado de discapacidad. Se valorará experiencia con responsabilidad de personas a cargo.

Contacto: Begotxu 625579996