Centro Especial de Empleo presente a nivel nacional, necesita cubrir, para importante empresa en Navarrete, un puesto de recepcionista

Tus funciones serán
  • Atención de la centralita
  • Atención en ventanilla
  • Recepción de clientes y gestión de aquellas necesidades organizativas que tengan durante su estancia en la empresa (parking, comida, proyectores, …)
  • Gestión de salas de reuniones
  • Control de la flota de empresa
  • Control del material de oficina
  • Organización de viajes, excepto CEO y SAT
  • Apoyo administrativo a otros departamentos
  • Cualquiera otra tarea que se le requiera por parte de la Dirección de la Compañía, respetando su Grupo Profesional así como la Legislación vigente en cada momento.
Tu horario de trabajo será:

De Lunes a Viernes .
Turno fijo.
Poner las horas (8.30h a 16.30h).

¿Qué te ofrecemos?

Incorporación inmediata.
Contrato Temporal con posibilidad de permanencia en la empresa dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes
personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.

¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?

Valorable Grado en Administración o similar
Conocimientos medios/avanzados en ofimática
Nivel fluido de inglés
Valorable conocimiento de francés o alemán
Deseable experiencia en atención al cliente y labores administrativas
Carne de conducir y vehículo propio.

 

Contacto: Sara lariojaincorpora@lariojasinbarreras.org 941 20 43 69